TODOS LOS PROPIETARIOS COBRARÁN SU RENTA
EL DÍA 5 DE CADA MES. ¡SIN EXCUSAS!


Búsqueda y Selección del Inquilino
RÉNTAME “Alquiler Protegido” se caracteriza por la búsqueda y selección de un inquilino solvente e idóneo para su vivienda.
En Réntame la promoción de su vivienda está garantizada, contamos con el mejor posicionamiento en los principales portales inmobiliarios.
Nivel de Solvencia y Viabiliad (Dpto. de Riesgo)
Todos los inquilinos están sometidos a un análisis exhaustivo de solvencia y viabilidad, para ello deberán aportar documentación fehaciente
de ellos y sus avalistas, las exigencias serán bastante altas, exigiendo estabilidad laboral, altos ingresos y no morosidad. Gracias a nuestro Scoring financiero, nuestro Dpto. de Riesgo asegura la solvencia del candidato.
Certificado de NO MOROSIDAD
RÉNTAME “Alquiler Protegido” detecta al Moroso Profesional tiene acceso a los principales registros de moroso (RAI- ASNEF), garantizado que es un inquilino fiable y sin antecedentes de morosidad. Un historial financiero limpio es indicativo.
El Dpto. de Riesgo emitirá un Certificado Oficial de no Morosidad e Idoneidad. 0% de morosidad.
Elaboración de Contrato e Inventario Fotográfico
Nuestro dpto. Jurídico redactará un contrato de alquiler adaptado a la Ley de Arrendamientos Urbanos, constantemente actualizados con las novedades legales para que no tengas que preocuparte, y revisado por los mejores abogados especializados en alquileres.
Al finalizar el alquiler con éxito, le redactaremos un Contrato de finalización de alquiler. Es de vital importancia un inventario detallado y fotográfico de todo el contenido.
Plataforma de Gestión de Alquiler
Se acabaron las llamadas molestas, toda comunicación entre inquilino con el propietario se hará mediante nuestro sistema innovador de comunicación
RÉNTAME“Alquiler Protegido” gestionará cualquier incidencia podrá seguirlo a tiempo real desde su Área de clientes.
